¿Y quién soy yo?

Copywriter. Creativa. Cabezota.

Una CCC loca de los desafíos y de intentar hacer feliz a la gente lográndolos.

Amante de la palabra escrita y hablada y de todo lo que puede trasmitir.

Dibujante, diseñadora, positiva y entusiasta.

Te ayudaré a darle un giro de 180º a tu negocio, a sacarle todo el partido a tu marca
y a hacer que tus clientes estén contentos.


¿Empezamos a trabajar juntos?


¡Pasa a la acción!

Servicio de Diseño Web
¿Tu página web está obsoleta, sin actualizar, no está adaptada a móviles y tablets y no tienes tiempo de revisarla?

O simplemente...
¿no tienes una página web?

¡Necesitas un diseñador!

Servicio de Copywriting
¿Tus textos no atraen clientes, no generan ventas ni usuarios, suenan planos y aburridos?

¿Quieres que tu contenido rompa y destaque frente a tu competencia?

¡Necesitas un copywriter!

¿Necesitas tanto textos como una página web espectacular? ¡Perfecto!


Conmigo tienes
Diseño Web y Copywriting
¡en una sola persona!

Irantzu Suberviola, creadora de AcuentaD

Nunca es fácil resumir la vida de una persona, así que para darle un par de pinceladas al quién y al cómo soy os dejo algunos momentos que marcan, hasta este momento, mi vida:

  • 1.En mi E.G.B. y B.U.P. (si, ¡soy de esa generación!) iba directa a arquitectura. Me encantaba dibujar y el dibujo técnico y las matemáticas se me daban muy bien como para plantearlo, aunque mis mejores notas fueran siempre en lengua, literatura e historia. Pero en C.O.U. simplemente todo cambió. Aún recuerdo la cara de mis padres cuando les dije lo que quería : acabé en Bellas Artes. Por gusto.
  • 2.El deporte es uno de mis pilares. Compaginé la carrera con el deporte de alta competición, lo que me enseñó profundamente a trabajar en equipo y el diálogo (los vestuarios femeninos son toda una aventura, ¡lo aseguro!).
  • 3.Sé lo que es vivir con una maleta. Salí de Bilbao, he vivido en Alicante, en Göttingen y actualmente en Heidelberg. Y salir de tu sitio de confianza te enseña muchas cosas: adaptarte, aprender, crecer como persona y pelear. ¿Siguiente destino? ¡Buena pregunta!
  • 4.A los 35 años tuve el susto de mi vida. El día que nació mi hija. Una enfermedad ultra rara, 2 semanas en estado crítico, 30% de posibilidades de salir, dentro de ese otros 30% de salir sin secuelas. Y sí, puedo decir que tener dos cumpleaños es tristemente maravilloso.
  • 5.Volví a mi vida de siempre, corriendo, trabajando para grandes multinacionales de nuevo, con el mismo estrés, con la misma exigencia. Pero algo había cambiado. La experiencia me había dejado una ventana abierta, algo que me hacía sentir incompleta.
    Necesitaba un cambio.
  • 6.Hace 2 años y medio comencé a colaborar con un empresario (ahora un buen amigo) que vive en Barcelona, ayudándole en sus proyectos web, retocando las páginas, añadiendo el contenido, aplicando copywriting, diseñando cosas nuevas para pequeñas empresas. Eso me hizo plantearme una sencilla pregunta: ¿De qué me servía hacer millonarios a los millonarios?
  • 7.Así surgió AcuentaD y su objetivo. Cuando me planteé iniciarme como 'agente libre' mi idea esencial era, y sigue siendo, dirigirme a la gente que me pueda necesitar: pequeños negocios, empresas que empiezan, la gente de barrio. ¿Por qué? Porque les (os) debemos mucho.

    Vivimos en una época que las grandes marcas, los grandes almacenes, la producción en masa está llevando a nuestros establecimientos de toda la vida a cerrar poco a poco las puertas (lo veo cada vez que vuelvo a 'casa'). Mi objetivo es ayudar a esos pequeños autónomos y empresas a dar un poco más de guerra, a decir un 'aquí estoy y aquí sigo' desde lo que yo puedo aportarles:
    textos, diseño web y mucha, mucha fuerza.
  • Y seguramente hay gente que piense que soy poco avispada por no mirar a grandes proyectos.
    Los he tenido. Y no los quiero. Elijo vivir con lo necesario si con ello creo que ayudo a quien pueda necesitarme.

"No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción".