INFORMACIÓN DE LA RUTA

El día que subí a dar la vuelta hacía un frío de ⚽ ⚾ 🏀, 2° de temperatura y con niebla algo cerrada. Vamos, no precisamente el mejor tiempo si vais con niños (yo iba esta vez sola). Con la niebla de los últimos días y con ese frío, y barro, barro y más barro, cosa que tampoco es lo mejor. Pero sigue siendo así un paseo de lo más agradable.

🗺️RECORRIDO TOTAL:
Es una ruta circular de +/- 2kms sin repechos de ningún tipo, ¡perfecto para piernitas cortas! Ah, y una cosa importante: es un camino adaptado a cochecitos de bebé, así que es perfecto para ir con los más pekes de los pekes!

☀️MEJOR MOMENTO PARA IR:
En día soleado. Evidentemente a mayor sol, mayor cantidad de gente, pero siempre hay unas horas +/- concurridas. Pensad también que los parkings, aunque amplios, tienen un límite de capacidad.

🍴ZONAS DE COMER: unas cuántas, la verdad. Dejando a un lado el pequeño bar, mesas y/o bancos para poder sentarse a hacer una comida o picnic las hay y abundantes. Es una ruta perfecta para hacer un picnic por el camino con los pekes.

🚸COLUMPIOS: como columpios puros y duros, no los hay. Ahora bien, la ruta está repleta de rincones, animales de madera, pinturas y sorpresas para descubrir por los pekes.